viernes, 22 de enero de 2021

Ideas para organizar y decorar con cajas de madera


Las cajas de madera son una buena opción para crear pequeños muebles o estanterías cuando no disponemos de un gran presupuesto y estamos comenzando a amueblar una casa. Puedes encontrar diferentes tipos de cajas de madera, desde aquellas que se desechan en los grandes mercados o centros comerciales (y que puedes conseguir prácticamente gratis) hasta aquellas elaboradas en madera gruesa y resistente que se pueden comprar a precios muy accesibles en tiendas de decoración. Cualquiera de las opciones que elijas es buena, ya que te permitirá pintarlas a tu gusto y adaptarlas para crear un pequeño mueble. Puedes por ejemplo, atornillar patas de madera en la base de la caja para darle altura o también puedes apilarlas para crear una especie de librero. Inspírate con todas estas bellas ideas que hemos recopilado para ti.


 2












jueves, 21 de enero de 2021

Fáciles y elegantes centros de mesa usando vasos altos

Los vasos o floreros altos de cristal son perfectos para crear centros de mesa elegantes, fáciles y muy llamativos. Puedes utilizarlos tanto para la decoración de tu casa, como para una fiesta o evento. Su forma facilita que coloques en su interior flores de tallo alto, sin que tengas que sostenerlas en la base. Basta colocar un poco de agua e introducir las flores, aunque a veces se puede complementar el arreglo con algunas gemas de vidrio o piedrecillas. Si vas a usar flores artificiales también puedes añadir focos o series de luces LED que funcionan a baterías, así el centro de mesa tendrá iluminación propia y lucirá aun mas hermoso. 



 












miércoles, 20 de enero de 2021

Lindas ideas para habitaciones compartidas para niñas

Tener una habitación compartida por dos niñas, puede ser toda un éxito si logramos convertir el lugar en un espacio hermoso y encantador. Para ello trataremos de usar elementos decorativos iguales, pero respetando los gustos y personalidades de cada niña. Lo mejor es dividir la habitación a la mitad, colocando una cama en cada parte y asignando el espacio correspondiente a cada una.

Algunos tips de utilidad:

*  Una buena idea para dividir la habitación es utilizar dos tipos diferentes de pintura en las paredes.

*  La habitación lucirá combinada si los elementos básicos son iguales. Es decir trata de que las camas, edredones y cabeceras sean iguales, pero marca las diferencias con los adornos, fotografías, cojines y juguetes, ya que estos deben ser al gusto de cada niña.

*  Una forma rápida de acomodar la habitación, es colocar dos camas separadas en medio solo por un buró o mesita de noche

*  Puedes colocar un área común en la habitación, como por ejemplo un armario, una mesa para tareas o un rincón para la lectura.