Si te agradan todas las tonalidades turquesa, toma nota de estas lindas ideas para decorar tu casa en navidad usando estos colores. Sin llegar a ser fuerte, el color turquesa es llamativo y ampliamente combinable durante esta temporada. Puedes añadir el blanco y el plata para lograr bellas composiciones decorativas, un ejemplo practico es usar el turquesa para decorar un pino navideño de color blanco. Es fácil encontrar adornos y otros elementos navideños inspirados en los tonos turquesas, sobre todo esferas de diferentes tamaños y materiales, pero si no tienes éxito, tu puedes crear tus propias decoraciones basándote en los siguientes tips.
Algunos tips de utilidad:
* Renueva viejas esferas y adornos con una lata de pintura en spray color turquesa. Solo debes aplicar la pintura a 10 o 15 centímetros del objeto y dejar secar completamente.
* Compra algunos conos de unicel o icopor y barnízalos con pegamento blanco. Esparce glitter o diamantina en color turquesa antes de que el pegamento seque. Sacude para retirar todo el exceso.
* Pinta algunas ramas secas de blanco o de plata. Déjalas secar y reúnelas en un florero transparente. Decóralas con pequeñas esferas turquesa.