Recicla algunas botellas de vidrio que tengas y úsalas para crear un proyecto navideño muy fácil de hacer. Básicamente se trata de usar las botellas a manera de floreros o candelabros para colocar sobre ellas ramilletes navideños o velas. Puedes elegir la idea que mas se adecue a tus gustos y la decoración que ya tienes en casa. Cualquiera de estas ideas puedes llevarla a cabo con materiales que ya tienes, por lo que no requerirás demasiada inversión.
Algunos tips de utilidad:
* Usa pintura acrílica o en spray para pintar las botellas. Puedes aprender como pintar las botellas desde adentro con esta técnica DANDO CLICK AQUI
* También puedes usar hilo o lana para forrar las botellas. Aprende como hacerlo DANDO CLICK AQUI
* Para lograr el efecto escarchado de algunas botellas, primero pinta cada botella de blanco con pintura acrílica. Deja secar completamente y luego barniza con una capa de pegamento blanco, rueda la botella en un plato con sal o con unicel granulado, sacude y deja secar.
* Crea un hermoso centro de mesa colocando tres botellas en un platón y esparciendo algunas esferas en la base. No olvides agregar algunos ramilletes navideños, ramas secas o nochebuenas de tela.