Reutiliza tus viejas tazas y platos para crear un fantástico adorno navideño que puede ser el perfecto centro de mesa para esta temporada!!!
Materiales:
* Plato y taza de cerámica delgada (importante: la taza no debe ser pesada),
* Un tenedor metálico (o un trozo de alambre grueso y resistente) 7
* Pistola de silicón,
* Una tira o trozo de cartón,
* Aplicaciones navideñas como esferas, piñas de pino, adornos, follaje, etc.
Procedimiento:
1.- Dobla el tenedor o el alambre justo como se muestra en las primeras imágenes.
2.- Usando silicón caliente pega el tenedor (o alambre) en la taza. Agrega mucho silicón por encima para asegurar que no se suelte.
3.- Pega la base del tenedor en el plato. Hazlo de igual manera como lo pegaste en la taza. Debes sostenerlo durante un buen rato o apoyar la taza en algo para ayudar a que se fije mejor.
4.- Pega la tira de cartón en el tallo del tenedor para hacerlo más ancho
5.- Pega el follaje (opcional) en la tira de cartón
6.- Pega todas las decoraciones navideñas en el plato, en el tenedor y en la taza justo como se ve en las imágenes hasta cubrir completamente.
Tips de utilidad:
* Es muy importante usar tazas ligeras o pequeñas para poder crear este arreglo. A veces el peso de la taza no permite que esta se sostenga en el aire. En ese caso, una opción es usar una taza de plástico, forrándola previamente con cuerda o lana para hacerla más atractiva.
* Si el silicón no consigue pegar el alambre o tenedor que estés usando, te aconsejamos lo cubras o enrolles previamente con estambre, lana o hilo grueso. Así te será más fácil fijarlo en el plato y la taza.