Los bastidores o aros de bordar pueden ser una alternativa muy original y diferente a la hora de decorar una fiesta. Estos aros puedes conseguirlos fácilmente en tiendas de telas o manualidades, son muy económicos y se encuentran en una amplia variedad de tamaños. Como seguramente sabes, un aro de bordar está formado por dos piezas: una mas pequeña que la otra, que se ensambla dentro de la primera y que sirve para mantener la tela tensa y lisa a la hora de bordar. Esto puede ser aprovechado de muchas formas, ya que se pueden separar las dos piezas para crear adornos tipo esferas o simplemente para colgar o colocar como un centro de mesa.
Algunas ideas útiles:
* Pinta los aros en tonos metálicos como el dorado o el plateado, usando para ello pintura acrílica o pintura en spray. Aunque dejarlos al natural también funciona muy bien.
* Decora los aro con flores naturales. En este caso coloca un trozo de oasis o espuma floral justo bajo un aro para formar una especie de base. Cubre con flores y follaje y no olvides de mantenerlo hidratado
* Si utilizas flores artificiales, lo mas fácil es pegarlas a un solo lado del aro. Puedes enredar o cubrir el resto del aro con hojas y ramitas artificiales.