Toma nota de estas lindas ideas para poner un toque original y diferente a tus regalos navideños. Deja de lado el clásico papel de envoltura con diseños navideños y crea originales regalos personalizándolos según sea tu gusto. Añade elementos decorativos como listones de tela, pompones, cuentas, etiquetas hechas a mano, y adornos hechos con sobrantes de papel.
Algunos tips de utilidad:
* En lugar de moños o lazos, puedes usar: esferas, varitas de canela, flores de papel, ramitas de pino, caramelos, bastones de dulces, copos de papel, adornos navideños, etc.
* Usa pinzas de ropa para sujetar las etiquetas navideñas en la cinta o listón
* Las bolsas lisas de papel Kraft son perfectas para colocar pequeños obsequios y son fáciles de personalizar usando sobrantes de foamy o papel de colores.
* Puedes experimentar y usar otros tipos de papel que generalmente no se usan para envolver regalos, como el papel de seda (papel de china), papel creppé, o cartulinas. Solo agrega un moño llamativo que combine bien.
* Convierte tus regalos en renos navideños añadiendo orejas y cuernos de papel. Puedes usar ojos de plástico o simplemente dibujarlos sobre el papel con un marcador negro.
* Apila varias cajas grandes de mayor a menor tamaño para formar los típicos personajes de navidad (santa Claus, muñeco de nieve, duende, etc.)