Utiliza las copas de cristal para crear unos lindos porta velas con forma de un muñeco navideño. Si colocas tres de estas piezas sobre un platón o bandeja, lograras crear un bonito centro de mesa para esta navidad. No es necesario saber dibujar perfectamente, basta con que traces los rasgos del muñeco con ayuda de un marcador o rotulador indeleble (sharpie).
Materiales:
* Copas de cristal con el tallo largo
* Pintura acrílica blanca
* Pinturas acrílicas en otros colores de tu elección
* Pincel y brocha delgada
* Marcador o rotulador indeleble en colores negro y naranja.
Procedimiento:
1.- Pinta de color blanco la parte de la copa que corresponde a la cara del muñeco. Una técnica opcional que puedes utilizar es pintar por dentro la parte blanca. Para ello vacía un poco de pintura blanca en el interior de la copa y gírala en todas direcciones para que el color cubra toda la superficie. Voltea la copa para que el exceso de pintura se escurra.
2.- Pinta el tallo y la base del tallo en un color diferente (Esto corresponde al gorro del muñeco). También puedes pintar la boca de la copa del mismo color (Esto corresponde a una bufanda)
3.- Una vez que este seca la pintura, haz los detalles y rasgos del muñeco. Utiliza los marcadores sharpie para que te sea mas sencilla y elije alguna de las plantillas que están al final.
4.- Como opción añade alguna cintas, listones o adornos para decorar los porta velas. Finalmente coloca las velas en las bases.