Usa copas de cristal para crear llamativos y elegantes centros de mesa para esta Navidad. Aunque parecen complicados de hacer, la verdad es que son más sencillos de lo que parecen y se usa la misma técnica que ya hemos usado en anteriores ocasiones para hacer arreglos de dulces sobre copas o latas.
Materiales:
Una copa de cristal con el tallo delgado
Una esfera grande de unicel
Una vela
Aplicaciones navideñas como esferas, ramitas de pino (naturales o artificiales), flores de tela, piñas de pino, adornos, etc.
Pistola y barras de silicón
Procedimiento:
1.- La esfera deberá ser más grande que la boca de la copa. Puedes usar la esfera completa o también puedes usar solo la mitad.
2.- Con un cuchillo corta la parte superior de la esfera para crear un espacio plano que facilite la colocación de la vela.
3.- Usa algunos de los adornos que hayas elegido y ponlos en el interior de la copa. Puedes agregar sal o algodón para simular la nieve.
4.- Pega la esfera en la parte superior de la copa, usando silicón caliente.
5.- Coloca la vela justo en el centro de la esfera, en el corte plano que previamente hiciste. Pega con silicón caliente.
6.- Comienza a pegar alrededor de la vela, las aplicaciones navideñas como esferas, ramitas o lo que hayas elegido, haciendo las combinaciones que prefieras y tratando de cubrir todos los espacios huecos.
Hermosos, muchas gracias por compartirlos
ResponderEliminarMuy hermosos..
ResponderEliminar