El color púrpura o morado se ha convertido recientemente en uno de los tonos favoritos para elegir adornos y decoraciones navideñas. Esta tonalidad combina de maravilla con el color plateado, por lo que te será muy fácil encontrar productos de navidad en ambos colores para que puedas hacer todas las decoraciones que requieras. Además de adornar el árbol de navidad usando esferas en este color, puedes optar por crear hermosos centros de mesa de manera muy sencilla, fácil y llamativa.
Algunas ideas de utilidad:
* Llena una pecera o un florero de cristal con esferas de color púrpura de diferentes tamaños. Agrega un espejo en la base para crear un efecto óptico mas llamativo.
* Pinta piñas de pino en este tono con pintura acrílica y crea un centro de mesa rápido colocando algunas velas en el centro de un plato y llenado el contorno con las piñas.
* Haz unos conos fáciles con foamy diamantado en color purpura, luego colócalos sobre copas de cristal de manera que se vea el tallo de estas. Así habrás creado unas formas que parecen pinitos navideños.
* Los topiarios con esferas de este color también son otra buena opción como centro de mesa. Puedes aprender como hacerlos DANDO CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario