martes, 4 de agosto de 2020

Usa esta idea con broches de ropa para organizar accesorios

Crea un práctico organizador de moños, lazos, diademas, bandas y otros accesorios de cabello usando simples broches o pinzas de ropa. Este proyecto es sumamente fácil de realizar, ya que lo único que debes conseguir (ademas de los broches), es una superficie donde pegarlos, como puede ser una tabla de madera o un trozo de cartón grueso. 
Una vez que hayas escogido tu superficie, procede a decorarla. Puedes solo pintarla usando para ello un poco de pintura acrílica. Otras opciones son forrarla con tela, con lana, con estambre o con foamy  (En el caso de que utilices un rectángulo de cartón, debes pegar varias capas de cartón para que la superficie sea mas fuerte y resistente). 
El siguiente paso es pegar las pinzas de madera en la superficie. Previamente antes de pegarlas, puedes optar por pintarlas, aplicándoles una capa de pintura acrílica en tu tono favorito. Una vez que todas las pinzas estén pegadas, solo resta añadir un trozo de cinta o listón en la parte de atrás para poder colgar el organizador. Recuerda que puedes añadir todos los elementos decorativos que quieras y ampliarlo agregando mas niveles. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario