Hacer tarjetas de navidad es muy fácil si utilizas formas básicas como círculos, triángulos, óvalos, corazones o estrellas para crear diferentes figuras y personajes. Si te cuesta trabajo dibujar, esta es la solución perfecta para hacer diseños navideños de una manera muy práctica, además es una idea muy buena para aplicar con niños. Si cuentas con una cortadora de papel que tenga estas formas, el proceso se hace mucho mas fácil, sin embargo no es requisito indispensable ya que puedes hacer un molde de cartón para trazar directamente cada figura y cortar una por una.
Algunas ideas de utilidad:
* Usa un rectángulo de cartulina para hacer la base de la tarjeta. Solo dobla por la mitad y ya tienes una tarjeta lista para decorarla a tu gusto.
* Puedes usar foamy (goma eva), fieltro, papel o cartulina para cortar formas como círculos, rombos, triángulos, óvalos, estrellas, corazones, cuadrados, etc.
* Da rienda suelta a tu imaginación y con las formas básicas que ya tienes crea diversos personajes o elementos navideños como: renos, santa clauses, muñecos de nieve, pinitos, esferas, coronas, pingüinos, velas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario