Te compartimos cinco ideas con diferentes materiales para que puedas crear hermosos pinitos navideños perfectos para usarse como centro de mesa o para decorar pequeños espacios. Cabe señalar que como base en todos los proyectos se utilizo un cono de unicel o icopor, mismo que se cubre con el material descrito.
Idea #1: Pinitos con hojas de fieltro. Corta óvalos o triángulos de fieltro y pégalos con silicón caliente en un cono de unicel. Comienza por pegar en la parte de abajo y continua capa por capa hasta finalizar todo el cono. Para darle altura, puedes clavar el cono en un palo o vara de madera.
Idea #2: Pinito con listón o cinta de yute. Toma un trozo de cinta de yute y dóblalo a la mitad horizontalmente. Haz varios cortes lineales sin llegar a la orilla. Toma el trozo de cinta de yute y pégalo en la parte de abajo del cono de unicel. Continua capa por capa hacia arriba hasta cubrirlo por completo.
Idea #3: Pinito con pasta o macarrones. Elige un tipo de pasta que te guste por su forma y tamaño y comienza a pegarlo capa por capa con silicón caliente en un cono de unicel o icopor. Una vez que todo el cono este cubierto, barnízalo con pintura en spray en el tono de tu preferencia. Decora a tu gusto usando cuentas de colores.
Idea #4: Pinito con botones. Utiliza botones grandes y pequeños para clavarlos con alfileres en un cono de unicel. Comienza por los mas grandes y usa los mas pequeños para rellenar huecos o espacios vacíos.
Idea #5: Pinito con cuentas de vidrio. Usa gemas o cuentas de vidrio transparente o de colores para pegarlos en la superficie de un cono de unicel. Puedes pegarlas desordenadamente o siguiendo un orden capa por capa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario