martes, 29 de octubre de 2019

Arreglos navideños con estilo rústico usando troncos

Utiliza piezas de troncos de diferente forma y tamaño para crear bases que te permitan lucir hermosos arreglos navideños con estilo rústico. Es importante destacar que puedes utilizar cualquier parte del tronco, incluso la corteza para elaborar estos sencillos pero lindos arreglos y centros de mesa. 


Algunos tips de utilidad:



*  Utiliza piezas del tronco cortadas de manera vertical (como si fueran "rebanadas") u horizontal. En este ultimo caso deberás hacer un corte transversal en la base para evitar que el tronco se mueva.
*  Los troncos se ven bien al natural, sin embargo si lo prefieres puedes agregar unos toques de pintura blanca. No debes pintar por completo la pieza, simplemente debes barnizar desordenadamente la superficie, por encima de las grietas del tronco.
*  Puedes hacer varios huecos al tronco que permitan la colocación de velas. Para ello utiliza brocas de la medida adecuada y un taladro.
*  Lo mejor para crear un arreglo navideño con un tronco es utilizar elementos naturales, como pueden ser: musgo, ramitas de pino, trozos de fruta seca, canela, piñas de pino, nueces, anis estrella, etc.
*  Las velas son una parte importante en la creación de este tipo de arreglos. Sin embargo, utilizalas siempre bajo extrema precaución: nunca las dejes encencidas sin que estés presente para evitar cualquier tipo de accidente. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario