lunes, 1 de julio de 2019

Crea bellas decoraciones usando corazones de papel doblados

Esta técnica es muy sencilla y fácil de realizar, ya que básicamente se trata de recortar corazones de diferentes tamaños, doblarlos por la mitad y pegarlos en la superficie que vamos a decorar. Puedes usar este método para hacer tarjetas, invitaciones o cuadros decorativos. 

Algunos tips de utilidad:

*  Lo ideal es usar cortadores de papel con forma de corazón para facilitar el trabajo. Sin embargo, si no cuentas con uno, puedes basarte en un molde de cartón para que todas las piezas salgan uniformes.
*  Para pegar utiliza pegamento en barra o lápiz adhesivo. Aplica una capa de pegamento en una de las mitades del corazón y presiona sobre la superficie donde lo pegarás, dejando la otra mitad suelta.
*  Usa papel bond o cartulinas en tus colores favoritos.
*  Cuando ya tengas suficientes corazones de papel cortados y doblados por la mitad, solo debes pegarlos en la superficie que vas a decorar (una tarjeta o un cuadro decorativo). Si quieres realizar un diseño especifico, como una mariposa o un árbol, traza primero la figura con un lápiz y luego ve rellenando empezando por el contorno. Pega las mitades de corazón tratando de seguir el contorno del dibujo y luego continua con el resto del dibujo.
*  Para hacer mas atractivo tu diseño, puedes rellenar usando flores con las mitades de corazón como pétalos. Usa ocho corazones doblados por la mitad para hacer cada flor. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario