No es necesario disponer de toda una habitación en casa para tener un espacio de trabajo que nos permita crear y producir. Si trabajas en casa o dedicas tiempo a hacer manualidades, costura o cualquier otra actividad creativa, es primordial tener un espacio propio donde trabajar. En esta ocasión te mostramos como puedes usar un pequeño rincón de cualquier habitación para montar tu área de trabajo.
Algunas ideas de utilidad:
* Para comenzar basta tener una mesa o escritorio amplio y un librero o estantería. Colócalos en la esquina de la habitación, con la mesa pegada junto a la pared.
* Puedes poner estanterías extra sobre la pared para optimizar aun mas el espacio y organizar materiales. Si tu trabajo no requiere de tantos materiales, puedes colocar tableros o corchos para organizar notas y pendientes
* Mantén conexiones eléctricas cerca para poder usar iluminación, computadora o maquina de coser sin tener que tener cables estorbosos.
* Si tu espacio es sumamente reducido y requieres sacarle el máximo provecho, puedes hacer uso de cajones verticales con ruedas (Ver última imagen) Estos te permitirán guardar todos los materiales y herramientas que tengas en un espacio mínimo.
* Por último, logra que tu espacio sea confortable y bello a la vista. Utiliza colores neutros o claros, iluminación adecuada y accesorios organizadores que le den un toque de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario