Los arreglos de flores estilo "taza flotante" son bonitos, novedosos y muy fáciles de hacer. Puedes usarlos como un lindo obsequio o como parte de la decoración de tu hogar.
Materiales: Plato y taza de cerámica delgada (importante: la taza no debe ser pesada), un tenedor metálico, pistola de silicón, una tira o trozo de cartón. flores de tela y follaje para decorar.
Procedimiento: 1.- Dobla el tenedor como se muestra en la segunda imagen
2.- Usando silicón caliente pega el tenedor en la taza. Agrega mucho silicón por encima para asegurar que no se suelte.
3.- Pega la base del tenedor en el plato. Hazlo de igual manera como lo pegaste en la taza. Debes sostenerlo durante un buen rato o apoyar la taza en algo para ayudar a que se fije mejor.
4.- Pega la tira de cartón en el tallo del tenedor para hacerlo más ancho
5.- Pega el follaje (opcional) en la tira de cartón
6.- Pega todas las flores en en el plato, en el tenedor y en la taza justo como se ve en las imágenes hasta cubrir completamente.
Tips: Es muy importante usar tazas ligeras o pequeñas para poder crear este arreglo. A veces el peso de la taza no permite que esta se sostenga en el aire. En ese caso, una opción es usar una taza de plástico, forrándola previamente con cuerda o lana para hacerla más atractiva.
Variantes: En lugar de flores también puedes usar frutas de plástico, cuentas o gemas de cristal, o granos de café.
Que preciosos todas son respondas. Gracias por enseñarnos a todas nosotras y ahora me toca poner mano a la obra.🐈🐈 Un abrazo a la distancia.
ResponderEliminarDisculpe en ves de decir relindas no me fijé y puse respondas.😡
EliminarGracias por tus comentarios!! Abrazos igualmente!!!
EliminarExcelentes me encantan todas las manualidades , nunca se termina de aprender , gracias infinitas,,,,,, cariños .
ResponderEliminarBuenas tardes muy hermosos me gustaría saber cómo lo hago con frutas gracias
ResponderEliminar