Transforma cualquier bolsa lisa de papel en una bella y llamativa bolsa para obsequios. Puedes usar cualquier material que tengas a mano para decorarla, como: papel de color, foamy, cartulina, cintas, glitter, flores de tela o papel, cuentas, washi tape, botones, blondas etc. Esta es una excelente idea para entregar detalles u obsequios pequeños en fiestas sin tener que invertir demasiado. También es una gran opción para entregar un regalo a alguien especial de una manera única y atractiva. Todas las opciones que te presentamos aquí son sencillas y fáciles de llevar a cabo, no hace falta ser un experto para crear estas lindas decoraciones:
▼
sábado, 25 de julio de 2020
lunes, 20 de julio de 2020
Usando troncos de árbol para decorar la casa
Si te agrada el estilo rústico para la decoración de tu hogar, toma nota de estas bellas ideas hechas con troncos gruesos de árbol. Crea muebles pequeños, útiles y sencillos que se hacen a partir de una sola pieza del tronco. Una parte del tronco con suficiente altura puede servirte como una linda mesita para colocar una lampara, una vela u otros adornos. Otras opciones para mejorar esta idea es añadir una superficie de vidrio o incluso un trio de patas metálicas para brindarle un mejor acabado al tronco. También puedes optar por cortar piezas mas delgadas del tronco, lijarlas y barnizarlas, para luego utilizarlas como bancos o asientos. Sea como sea, lo importante es conservar el color natural de la madera para destacar ese estilo rústico que tanto nos gusta. Puedes conservarlo usando un barniz o esmalte transparente o en una tonalidad ligeramente oscura.
jueves, 9 de julio de 2020
Aprovecha el espacio bajo la escalera y crea un área de trabajo
Si tienes problemas de espacio en casa y requieres de implementar un pequeño espacio para el estudio o trabajo, el área bajo la escalera es la solución perfecta. Puedes sacar el máximo provecho a esta zona, ya que por lo general es desaprovechada y que sin embargo puede ser de mucha utilidad. El espacio requerido no necesita ser muy grande, con que pueda caber un escritorio o una mesa pequeña es mas que suficiente para poder crear un lindo y práctico estudio o mini oficina.
Algunas ideas de utilidad:
* La idea básica es colocar bajo la escalera un escritorio y añadir algunas repisas para utilizar todo el espacio sobrante en las paredes.
* Se recomienda pintar toda esta área de color blanco o de algún otro tono bajo para añadir luz y crear el efecto de mayor espacio.
* Si no encuentras un escritorio o mesa adaptable al espacio que tienes, deberás recurrir al trabajo de un carpintero para que realice sobre medida todas estas piezas.
* Utiliza el espacio que esta en la parte mas baja de las escaleras para crear pequeños estantes o cajones.
miércoles, 8 de julio de 2020
Ideas para decorar con estantes esquineros
Las esquinas de las habitaciones suele pasar desapercibidas al representar huecos o espacios vacíos, sin embargo, son una excelente oportunidad para crear un lindo rincón decorativo con ayuda de estantes o muebles esquineros. Puedes encontrar una amplia variedad de este tipo de muebles en el mercado o también puedes mandarlos hacer a la medida, con ayuda de un carpintero. Algunos tienen forma de escaleras, otros tienen forma de sencillas escuadras, pero en cualquier caso, representan un elemento único y oportuno para crear un bello espacio decorativo dentro de casa. Logra que el mueble destaque aun mas eligiendo uno que sea de color contrastante con respecto a la pared de fondo. Luego, solo hay que colocar algunos detalles o adornos que te encanten o que tengan un significado especial, como porta retratos, macetas, floreros, libros, velas, etc.
Usando repisas de pared para decorar la casa
Utiliza algunas repisas para colocar en la pared y poner un lindo toque decorativo a tu casa sin que tengas que esforzarte, ni gastar mucho dinero. Las repisas delgadas son muy económicas y son ideales para poner marcos o porta retratos, velas, floreros, y adornos pequeños. Estas repisas se fijan directamente a la pared mediante tornillos y no necesitan ningún tipo de escuadra o soporte, las puedes conseguir en madera o en metal a precios muy accesibles. Puedes colgar dos o tres repisas en una pared vacía, y atraerás toda la atención sobre ella, logrando que destaque sobre el resto. Este es un sencillo truco que llevara elegancia y candidez a tu casa, sin tener que gastar un gran presupuesto. Mira todas estas lindas ideas que hemos recopilado de la web para ti: